viernes, septiembre 01, 2006

Viernes

Tedio de Viernes por la tarde. Envío de CV´s. Escaso trabajo. Comentarios: Perdió argentina, ¿viste? Por un doble.... "¿Luna tendrá conjuntivitis?", pienso. Me duele la espalda, -siento-. Necesito menos tensión, otra vida. Ríos y árboles. Que mi mujer sea "mi" mujer. Que nos amemos como antes. Ser es tán difícil, ¿o será fácil y yo me la complico? ¿Por qué siento que la gente está cada vez mas lejos? ¿Estás? ¿Quién sos? ¿Quién soy? ¿Vos también tenés frío adentro? Algo está llorando, aprieta ahí dentro, escondido. La risa también puja por salir, entre la sal y el silencio. La vida se pasa y nada pasa. ¿Por que será que sólo parece posible decir dos o tres palabras honestas cada mil? La honestidad es suicida y la hipocresía un medio. Loco mundo. Quisiera salvarme de tanto sentido común, de ser un ciudadano respetable. Muchas veces lo pienso: rajarme hacia la locura, al vagabundeo solitario, al hedonismo. Para siempre o por un rato. Habrá que seguir perdiendo cosas para ser verdaderamente libre. Será que el amor nos libera de nosotros y nos ata a aquello que amamos. Demasiada filosofía...¿Café? Café-2D-Azucar. Perdón Cortázar!! Perdón Dostoievski!!! Pero es viernes, estoy en el trabajo, aún es otoño y está nublado...