jueves, agosto 17, 2006

Sobre el amor (Y si, estoy orgullosamente cursi...)

Unos amigos se casan y mi jefa que no parecía animarse a amar. Ambos fueron disparadores que me hicieron escribir unas líneas sobre el amor. Y aunque son cursis, simplonas y están llenas de lugares comunes, estoy orgulloso de ellas. Allá van...

....El mayor regalo que tiene la vida es el amor. Y en el momento máximo, no nos deja ni el cuerpo. Uno cuando verdaderamente ama, se olvida de sí mismo. Uno no es el cuerpo de uno cuando ama. Tampoco es el cuerpo del otro. Es amor. El amor no depende de ninguna cosa. Nadie cuenta cuando ama. El amor no hace inventarios. El amor no tiene. El amor sólo da.

Euge, Luna, las amo!!!!...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pelado.....estoy hasta las lágrimas. Lo de la tía Lili me hizo acordar al capítulo de los simpsons en que el Sr Burns se enamoró. Me mató la foto de "about me", casi que me enamoro yo también!

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home